¡La razón por la que Batir un hermosos Par de Pestañas Tiene Mucho Poder!

¿Qué tienen las pestañas que pueden tener un impacto significativo en la belleza y atractivo de una mujer? Después de todo solo son vellos pequeños atrapados en tus párpados, ¿cierto? ¡No exactamente!

Además de jugar un rol vital en la salud de nuestros ojos, unas pestañas largas, saludables y hermosas también enmarcan los ojos, resaltando el color natural de los ojos y pueden hacer maravillas al expresar sentimientos y emociones: ¡son mucho más que vellos atrapados en nuestros párpados!

pestanas_hermosas

Muchas mujeres pueden preguntarse si pueden hacer algo para mejorar la apariencia general de sus pestañas y la salud de ellas. Si te has preguntado lo mismo, entonces puede que encuentres útil la información de abajo. Después de todo, ya que las pestañas hacen hermosas a algunas mujeres, ¡es hora de darle un poco de amor y cariño!

¡No solo cepilles tu cabello, cepilla tus Pestañas También!

¿Sabes la manera de cepillar tu cabello para mantenerlo saludable, eliminar sucio y residuos y generalmente promover el sano crecimiento? Bueno, lo mismo aplica para las pestañas. El cepillado regular puede motivar la buena circulación de sangre, necesaria para que las vitaminas y nutrientes lleguen a los folículos, además de promover un crecimiento sano y eliminar de las pestañas polvo dañino y partículas.

Dale a Tus Párpados un Masaje Regular y Completo

Justo como masajeamos otras partes de nuestro cuerpo, cuando masajeamos nuestros párpados motivamos la circulación de la sangre, esto a su vez promueve la distribución de nutrientes. No solo estos nutrientes ayudarán a tus pestañas a crecer, también contribuirán a la salud de tus pestañas, evitando que se quiebre, se hagan más angostos  o se vean poco saludables.

Para asegurar que el masaje alcance tu potencial completo, usa un par de gotas de mantequilla shea o jalea de petróleo en tus dedos. Por supuesto no debes nunca olvidar lavar bien tus manos antes de comenzar el masaje.

Ciertamente, ya que nuestras pestañas enmarcan los ojos, resaltan en color y generalmente expresan una serie de emociones y sentimientos, ellas verdaderamente merecen una buena dosis de nuestra atención y cuidado.

Al tratarlas regularmente con masaje y cepillado, al igual que alguno de los muchos tratamientos naturales disponibles para pestañas sanas, puedes darle a tus pestañas un poco para compensar lo mucho que hacen por ti. Recuerda, las pestañas hacen a las mujeres hermosas, ¡asegúrate de cuidar bien de las tuyas!

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *